jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesCarlos Santos quiere el puesto de Peláez

Carlos Santos quiere el puesto de Peláez

Antonio Carlos Santos es considerado por la afición americanista como uno de los emblemas más importantes de la institución azulcrema, ganó siete campeonatos y cuenta con experiencia para poder opinar sobre el club. Con este mismo recorrido, Santos se considera listo para presidir al América, poniendo por delante su trayectoria.

El ‘Negro’ Santos considera que lo que falta a la institución es mayor identidad para poder resarcir el daño que, de acuerdo con su evaluación, existe.

El 'Negro' Santos posa con la playera del América

“Yo sí quiero el puesto de (Ricardo) Peláez, para corregir las estupideces que ha hecho, las burradas como traer a (Mario Hernández) Lash, a (José) Romano, gente que no siente elclub”, expresó el exjugador en entrevista con RÉCORD.

“Me gustaría ser presidente porque mi capacidad va más allá de trabajar en la cancha. Hoy el equipo necesita identidad y defender las raíces. Eso no se ha hecho. Se necesita undirector deportivo americanista, un presidente americanista para demostrar qué tanto están comprometidos con el equipo, no sólo con el cobro”, aseguró Santos.

El exjugador en sesión con RÉCORD

El exmediocampista brasileño afirmó que “desde el 94 vienen muchas personas de diferentes lugares. Pero fue en la era de Peláez, donde le quitó ya todo. A Cecilio de los Santos, que venía de ser Campeón de la Sub 20, lo echó”.

 

Fuente: Récord

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments