martes, abril 23, 2024
InicioEstadoCambia formato de informe, diputada del PANAL

Cambia formato de informe, diputada del PANAL

Diputada del PANAL, María Alemán Muñoz, realizará gira de resultados a partir de este 14 de octubre hasta el 21 del mismo mes, visitando colonias y comunidades, formato que permitirá evitar gastos excesivos en la impresión de lonas, uso de spots o cualquier otra publicidad.

 

La diputada representante del Partido Nueva Alianza, María Alemán Muñoz Castillo, rendirá su primer informe de actividades, a través de una gira de resultados que emprenderá a partir de este 14 de octubre, en diferentes colonias del segundo distrito, el cual representa.

Una de las principales iniciativas de las cuales la legisladora habrá de informar a la ciudadanía, es la reforma a la Ley de Salud del estado, mediante la cual logró que las mujeres embarazadas puedan recibir atención y revisión sobre la preclampsia y eclampsia en los hospitales del sector público.

Este nuevo formato, según explicó  la legisladora, permitirá evitar el gasto excesivo de recursos, ya que ha proyectado invertir tan solo 55 mil pesos en el total de dicha gira.

 

«En apego a mi compromiso de hacer las cosas de manera distinta, pero de manera responsable también, este próximo 14 de octubre iniciaré una gira de resultados por el segundo distrito local, el cual represento, y esta gira de resultados tendrá como finalidad compartir los logros, los resultados y avances que junto con mi equipo de trabajo hemos realizado durante este periodo. Una gira de resultados porque quiero platicar con los ciudadanos que represento acerca de estos trabajos que hemos podido materializar…»

Asimismo, mencionó otras tres iniciativas que aunque no han sido aprobadas, ya se encuentran en la mesa de discusión, siendo éstas: la ley de convivencia escolar, la imagen institucional y la ley de condominios.

Alemán Muñoz destacó también que hasta el momento una de las principales demandas de la ciudadanía ha sido la seguridad y el servicio de recolección de basura en el municipio de Querétaro, temas sobre los cuales estará trabajando.

El informe legislativo de dicha diputada culminará el 21 de octubre, con la realización de un evento en las instalaciones del Congreso del estado.

 

RR Noticias

Ivet Hernández

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments