American Airlines ha anunciado nuevas frecuencias a sus destinos en México, el Caribe y Latinoamérica este invierno.
A partir del 26 de octubre, la aerolínea lanzará un nuevo servicio diario desde Chicago a México, mientras que a partir del 18 de diciembre se ofrecerá un vuelo diario de temporada entre Chicago y Querétaro.
“Como la aerolínea estadounidense líder en México, el Caribe y Latinoamérica, en American nos enfocamos en expandir nuestra red, brindando a nuestros clientes acceso a sus destinos favoritos en la región, desde el paraíso tropical de Puerto Rico hasta la dinámica y cosmopolita Ciudad de México, y más allá”, dijo José A. Freig, Vicepresidente de Operaciones Internacionales y de Restaurantes a Bordo. “Con estas nuevas rutas y vuelos adicionales, el próximo invierno operaremos un 10% más de asientos que el año anterior, lo que demuestra nuestro compromiso con la región y nuestros clientes”.
Además, American operará más de 430 salidas diarias en temporada alta a 97 destinos en México, el Caribe y Latinoamérica este invierno.
Durante la temporada navideña de diciembre, American ofrecerá más de 2.3 millones de asientos de ida y vuelta a la región desde Estados Unidos, casi un millón más que la aerolínea competidora más cercana.
“Los viajes de verano están en pleno apogeo, pero American les da a los viajeros una ventaja para planificar sus vacaciones de invierno”, afirmó Philippe Puech, Director de Planificación de Redes Internacionales de American.
“American ofrece a los viajeros más opciones para escaparse este invierno, y nos complace ofrecer a nuestros clientes más rutas y vuelos nuevos a destinos populares”.
Información de En El Aire.