sábado, julio 5, 2025
InicioEstadoHay cierre de vialidades en la carretera México- Querétaro

Hay cierre de vialidades en la carretera México- Querétaro

Se ha dado a conocer que solo estará habilitado un carril para la circulación en el entronque «El Colorado», al entronque «Los Cues» de la carretera México- Querétaro. 

La Secretaría de Infraestructura, Comunicación y Transportes informó que a partir de este 4 de julio y hasta el 16 de agosto se  llevarán a cabo trabajos de rehabilitación estructural en el pavimento del kilómetro 193 al 197 de la autopista México – Querétaro, dirección Querétaro en en horario diurno y nocturno.

Esto con el objetivo de mejorar la conectividad, reducir tiempos de traslado, aumentar la seguridad vial y tener un ahorro significativo en el combustible.

Por lo que, se habilitará un carril para la circulación de los usuarios. Se recomienda prever sus tiempos de traslado, manejar con precaución y disminuir la velocidad antes de llegar a la zona en reparación.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments