Cruz Azul anunció de manera oficial a Omar Campos como su primer refuerzo de cara al Clausura 2025. El equipo celeste hizo pública la contratación del jugador mexicano, quien ya se puso bajo las órdenes del estratega Martín Anselmi.
El lateral izquierdo había reportado el pasado jueves 2 de enero en las instalaciones de La Noria, para realizar sus exámenes médicos y pruebas físicas con el equipo cementero, algo que superó sin ningún problema, razón por la que estampó su firma en el contrato que lo vinculará por los próximos cuatro años al conjunto de La Máquina.
Campos militó durante el 2024 en la escuadra de Los Ángeles FC de la Mejor League Soccer de los Estados Unidos, club al que Cruz Azul tuvo que pagar una cantidad de cuatro millones de dólares para lograr el fichaje del joven futbolista de 22 años.
Omar llega al cuadro cementero para reforzar el sector izquierdo del equipo, en el que podrá ayudar en labores defensivas y también sumarse al ataque, incrementando la competencia interna en una zona en la que se desempeña el argentino Rodolfo Rotondi.
Aún se espera que en Cruz Azul vayan por dos refuerzos más. No se ha dado por perdida la negociación por Jesús Orozco, defensa de las Chivas y se pretende traer del extranjero a un mediocampista ofensivo.
BFG