El Director de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ), Gerardo Cuanalo Santos, informó que ya se han adquirido alrededor de mil tarjetas exprés para el transporte público QroBús en la zona metropolitana.
Esto luego de que a partir del 1 de diciembre se dispuso de este método de pago con dicha tarjeta, la cual solamente puede ser recargada hasta para 30 viajes.
Apuntó que estas tarjetas las han adquirido usuarios que acuden al módulo instalado en la Terminal de Autobuses de Querétaro (TAQ) y en la base de salida de las unidades que brindan servicio a la Feria Internacional Ganadera de Querétaro.
«Hasta este momento se han dispuesto mil tarjetas, donde los usuarios las han podido utilizar para diferentes tipos de viajes», destacó.
Gerardo Cuanalo Santos, consideró que durante las vacaciones decembrinas se espera que aumente la venta de estas tarjetas, tras la llegada de visitantes a Querétaro.
Cabe recordar que la tarjeta exprés tiene un costo de 10 pesos, la cual puede cargarse para 30 viajes y un transbordo de 11 pesos.
Por: Luis Arturo Pérez.