Japón es uno de los países que marca tendencias, ahora resurge la ola de los Sonny Angel Hippers y aquí e te contamos más sobre estas angelicales figuras que están de moda.
¿Qué son los Sonny Angel Hippers?
Sin embargo, esta nueva colección de Sonny Angel Hippers, fue diseñada para ir más allá del coleccionismo, ya que son figuras que pueden adherirse a diferentes superficies, desde en la pantalla de un ordenador, el borde de una repisa, la funda del celular, mochilas y hasta en prendas de vestir como en abrigos y pantalones, así como en bolsas.
Con la versatilidad de estas figuras angelicales, que apenas y miden siete centímetros, los Hippers pretenden ser más que simples adornos, ofreciendo una interacción diaria con los fanáticos de estas piezas niponas.
Además, en Japón y otros países se cree y considera que los Sonny Angel son amuletos de buena suerte, considerando que tener una de estas figuras hechas con plástico de PVC atraen felicidad y energía positiva para quienes los poseen.
Otra punto que hace divertido el coleccionar Hippers es que, al igual con la versión original de Sonny Angel, la venta de estas angelicales figuras son sorpresa, ya que al momento de adquirir alguna pieza no se sabe si puede tener características de frutas, flores, objetos y de animales.
¿Dónde comprar Sonny Angel Hippers en México?
De acuerdo con el sitio oficial de Sonny Angel, únicamente distribuye sus productos originales a Estados Unidos, Japón, China y Corea, manejando costos desde 10 hasta 138 dólares, lo que en México equivaldría aproximadamente de 230 pesos cuando se trata de una sola pieza y hasta dos mil 767 pesos en sets de nueve piezas diferentes.
Mientras que tiendas virtuales en México, supuestamente han comenzado a importar las piezas coleccionables de Sonny Angel, presentando los productos nipones con precios desde los 930 hasta los mil 400 pesos.
Con información de Publimetro.