El gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, aseveró que tendrán que ser detenidos los responsables del robo que sufrió el maestro, Aurelio Olvera Montaño y su hermana en su domicilio.
Estoy luego de que cuatro sujetos y dos mujeres ingresaron a su domicilio el pasado lunes, los cuales agredieron a al director de la Banda de Música del Estado de Querétaro y su hermana, para robarles diversos objetos.
En este sentido, indicó que la Fiscalía General del Estado (FGE), tendrá que realizar las investigaciones correspondientes para identificar y detener a los responsables.
«No tiene que ser así, tenemos que buscarlos y tenemos que encontrarlos», señaló.
Mauricio Kuri González, recalcó que no se permitirá que este modus operandi se instale en Querétaro y vulnere la seguridad de las personas.
Agregó que hasta el momento, Aurelio Olvera Montaño, no ha solicitado algún apoyo a Gobierno del Estado, pero hay disposición de ayudarle en lo que sea necesario.
Cabe recordar que en este asalto, supuestamente las dos mujeres llegaron a dicho domicilio para pedir un vaso de agua, pero posterior a ello ingresaron los cuatro hombre para cometer el delito.
Por: Luis Arturo Pérez.