miércoles, julio 17, 2024
InicioEstadoAndrea Tovar busca repetir en la coordinación de Morena en la Legislatura

Andrea Tovar busca repetir en la coordinación de Morena en la Legislatura

La experiencia de haber liderado a los diputados de Morena en la presente Legislatura, es una de las razones por las cuales Andrea Tovar considera que puede repetir como líder de los guindas, aunque destacó que los demás legisladores del Movimiento de Regeneración Nacional en nuestro estado, también tienen la capacidad.

«Yo creo que cualquiera de mis compañeros podría hacer un gran papel como coordinador de la bancada. Claro que yo tengo la mano levantada porque ahorita yo soy la coordinadora de la bancada y tengo esta experiencia».

Andrea Tovar agregó el mérito de coordinar los esfuerzos de una bancada que fue minoría, y que se comportó como oposición, dónde el siguiente periodo ahora tendrán mayoría.

Este cambio, quiere ser aprovechado por la diputada de Morena para sacar adelante todas las iniciativas que quedaron pendientes en la presente Legislatura.

Regresando a la decisión del próximo líder de bancada: declaró que habrá consenso, y que en cualquier caso también están la mesa directiva y varias comisiones importantes desde donde ella o cualquier diputado puede representar a la cuarta transformación en Querétaro.

Sin embargo, Tovar buscará prudencia y cautela para evitar los dimes y diretes, pues varios actores políticos quieren ver desunido a Morena en nuestro estado.

Sergio Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments