miércoles, julio 17, 2024
InicioEstado6 muertos en Colón por haber consumido Metanol

6 muertos en Colón por haber consumido Metanol

La secretaria de Salud Estatal, Martina Pérez Rendón, informó que clínicamente al parecer una intoxicación por metanol fue el motivo del fallecimiento de seis personas en el Ejido Patria, municipio de Colón, tras haber consumido bebidas alcohólicas, hecho registrado la semana pasada.

Agregó que hubo producto que se mandó a analizar, del cual, aún no se tienen los resultados, pero se pueden adelantar esas primeras conclusiones.

Asimismo, señaló que aún están a la espera de conocer los resultados que realiza el laboratorio de la Fiscalía General del Estado.

«Las seis defunciones que se dieron, hubo algo de producto que se mandó a analizar, todavía no tenemos los resultados, clínicamente pareciera una intoxicación por metanol», añadió.

Martina Pérez, reportó que las otras dos personas que se encontraban internadas en el Hospital General de Cadereyta, ya fueron dadas de alta, pues no hubo alguna complicación mayor.

También, confirmó que no se iniciaron carpetas de investigación ante la Fiscalía General del Estado por el fallecimiento de esta seis personas, y que este órgano autónomo, seguirá su propio proceso.

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments