jueves, julio 18, 2024
InicioEntretenimientoÁngela Aguilar presume foto con Christian Nodal en París

Ángela Aguilar presume foto con Christian Nodal en París

Ángela Aguilar y Christian Nodal se encuentran en París, Francia, en donde aprovecharon para tomarse algunas fotos, una de las cuales fue publicada en redes sociales por la cantante de regional mexicano.

En su cuenta de Instagram, Ángela Aguilar publicó la primera foto con su novio, en la cual se le ve con un vestido negro, gabardina de piel y botas largas del mismo color.

Aunque ya llevan varios días en París, en donde se les ha visto, por ejemplo, en un parque de diversiones, ésta es la primera ocasión que Ángela comparte una foto al lado de Christian Nodal.

El intérprete de éxitos como “Ya no somos ni seremos” y “Botella tras botella” asistió a la semana de la moda masculina en París, en donde departió junto a Bad Bunny y Maluma, entre otras personalidades.

En la foto compartida por Ángela Aguilar se ve que se encuentra frente a un espejo, acompañada de Nodal, quien viste del mismo color que su pareja. En la publicación suena “Kbrón y medio”, el reciente tema de Christian.

Christian Nodal y Ángela Aguilar en París

La pareja del momento no había mostrado fotos en sus cuentas individuales de redes sociales, pero subieron algunas historias, y algunos fanáticos han publicado fotografías con los dos, pero por separado.

También circula un video en el que se toman de la mano y Nodal sostiene a Ángela de la cintura, aunque hasta el momento no se sabe si corresponde al evento de moda al que fue invitado el cantante.

El mexicano aprovechó su gira en Europa llamada “Pa’l Cora Tour”, para visitar París. Se sabe que Ángela lo acompañará el 28 de junio en su concierto, presentándose en Zúrich, Suiza, y seguirá el 29 de este mes en Londres.

Ángela Aguilar y Christian Nodal pasean por París

Apenas hace unos días, se viralizaron algunas imágenes de los famosos mexicanos que fueron compartidas por un fanático quien presumió su encuentro con “la pareja del momento”, según dijo en sus historias de Instagram.

En las imágenes, retomadas por varias cuentas de redes sociales, se aprecia a Christian Nodal usando el icónico gorro azul de Mickey como mago. Mientras que Ángela Aguilar sólo posa, para la cámara, con unos lentes oscuros.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments