jueves, julio 18, 2024
InicioEntretenimientoReportan que Luis Miguel se casó con Paloma Cuevas en Las Vegas

Reportan que Luis Miguel se casó con Paloma Cuevas en Las Vegas

Luis Miguel y su novia Paloma Cuevas supuestamente se casaron en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, reveló el empresario Luis Alfonso de Borbón.

Mediante sus redes sociales, el periodista Álex Kaffie compartió un video en donde, el programa “Y Ahora Sonsoles”, entrevistó al empresario y reveló la noticia.

  • “Ya están casados, en Las Vegas, claro, nosotros estuvimos ahí”. La Revista Pronto, también compartió la declaración.

Los periodistas le pidió más detalles, sin embargo, la esposa del empresario, salió al quite y desvió un poco el tema. Pese a la intervención, aseguró que podía mandar unas fotos a los reporteros.

  • En abril pasado Luis Miguel visitó Las Vegas en donde celebró su cumpleaños y quizá contrajo nupcias con Paloma Cuevas.
  • En 2022 se soltaron los rumores de una relación entre el “Sol” y la modelo

¿Desde cuándo se conocen Luis Miguel y Paloma Cuevas?

Los padres de estos famosos, Victoriano Valencia y Luisito Rey, fueron amigos desde la juventud. El papá de Luis Miguel llegó a torear en algunos festejos taurinos y según unas versiones, tanto Luisito como su hijo llegaron a vivir en una época en casa de los Valencia cuando Paloma y Luis Miguel eran pequeños.

Sus encuentros frecuentes se terminaron porque Luis Miguel viajó a México y comenzó su historia como cantante. En ese tiempo Paloma continuó con sus estudios y años más tarde se casó con Enrique Ponce (1996).

  • El “Sol” es muy hermético con su vida privada, por ello, hasta el momento no se ha confirmado nada sobre la supuesta boda.

La polémica seguirá, pues, la vida de Luis Migue siempre es muy interesante para sus seguidores.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments