miércoles, julio 17, 2024
InicioEntretenimientoPaul McCartney en México: fechas, dónde se presentará y precio de boletos

Paul McCartney en México: fechas, dónde se presentará y precio de boletos

Paul McCartney vuelve a México con su gira Got Back Tour, el británico se presentará el 8 de noviembre en Monterrey y el 12 de noviembre en el Estadio GNP Seguros, que antes era el Foro Sol.

“Los shows en el Foro Sol fueron un punto culminante del año pasado para mí. Qué momento tan mágico pasamos todos. ¡Todavía puedo oír su canto resonando en mis oídos! El público mexicano es muy especial. Siempre armamos una fiesta increíble juntos”, dijo el cantante, de acuerdo con un comunicado de Ocesa.

Hay que recordar que en 2023, Sir Paul McCartney también estuvo en la México como parte de su gira y ahora, casi un año después, regresa para interpretar algunos de sus clásicos.

https://x.com/ocesa_total/status/1803805797865906495

¿En qué ciudades serán los conciertos de Paul McCartney?

El exbeatle se presentará en el antiguo Foro Sol en la Ciudad de México, que recientemente cambió su nombre a Estadio GNP así como en el Estadio BBVA, en Monterrey, Nuevo León.

  • Viernes 8 de noviembre, Estadio BBVA, Monterrey
  • ⁠Martes 12 de noviembre, Estadio GNP Seguros, Ciudad de México

¿Cuándo es la preventa del concierto de Paul McCartney en México 2024?

De acuerdo con OCESA, la Preventa Citibanamex en Ticketmaster para los conciertos de Sir Paul será a partir del 27 de junio a las 14:00 horas.

Recuerda que para participar en la venta anticipada de boletos es necesario contar con una tarjeta de crédito Citibanamex, sino tienes que esperar a la venta general.

¿Cuándo es la venta general de boletos?

La venta general de los boletos para Paul McCartney en México será el 28 de junio a las 14:00 horas. Toma en cuenta que es altamente probable que el sitio se sature y tengas que esperar un buen rato en la fila virtual.

Paul lanzó su gira Got Back en 2022, completando 16 grandes espectáculos en Estados Unidos antes de realizar lo que el periódico British Times describió como el “mejor concierto de todos los tiempos” con su histórico set en Glastonbury en junio de 2022.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments