miércoles, julio 17, 2024
InicioEntretenimiento¡Elegancia la de Francia! Nodal sorprende con fotos en la semana de...

¡Elegancia la de Francia! Nodal sorprende con fotos en la semana de la moda en París

Christian Nodal deja atrás la polémica que lo sigue desde que se confirmó su relación con Ángela Aguilar; ahora, el cantante sorprendió con una serie de fotografías durante la semana de la moda en París.

Así posó Christian Nodal en la semana de la moda en París

A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió las imágenes en donde posó con un conjunto en color negro. Aunque llamó la atención que el intérprete de “Probablemente” mostró su pecho, de donde se borró el tatuaje de los ojos de Belinda que se hizo cuando era su novia.

Además, el famoso, que disfruta de su romance con la hija de Pepe Aguilar, también se dejó ver sin los tatuajes en la cara que comenzó a quitarse y que, según dijo, será en cinco años cuando se vean los efectos completamente.

En otras imágenes que compartió el cantante, y que retomaron cuentas de sus fans, se le ve con un peinado poco usual y un conjunto más claro que el que presumió primero.

“Demasiado top”: fans reaccionan a fotos de Nodal

Pese a que se encuentra en medio de la polémicaChristian Nodal no pierde el cariño de sus fieles fans, quienes lo chulearon por sus fotos durante la semana de la moda en París, Francia.

“Demasiado top”, “Qué guapo”, “Cuánta elegancia”, “Qué bueno que te la estés pasando bien”, “Ay, mi vaquero favorito”, “El mejor”, “La belleza que te cargas no es normal”, “Éxito en todos tus proyectos”, “Con todo”, son algunos comentarios que se pueden leer por parte de los fans.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments