domingo, julio 14, 2024
InicioEntretenimientoKevin Jonas anima a la prevención del cáncer de piel tras su...

Kevin Jonas anima a la prevención del cáncer de piel tras su propia experiencia

Kevin Jonas, integrante de los Jonas Brothers, está incentivando a las personas a consultar a sus dermatólogos después de que le extirparan un carcinoma basocelular, una forma común de cáncer de piel. En un video publicado en sus redes sociales, Jonas compartió su diagnóstico y el procedimiento al que se sometió.

«Hoy me van a extirpar un carcinoma basocelular de la cabeza», explicó Jonas, señalando una zona en su frente. «Es un pequeño cáncer de piel que comenzó a crecer y ahora tengo que operarme para extirparlo». El carcinoma basocelular, según la Dra. Leana Wen de CNN, suele aparecer como un bulto elevado y transparente en la piel, comúnmente en áreas expuestas al sol como la cabeza y el cuello.

Posteriormente, Jonas apareció en su auto, con una venda en la cabeza, anunciando que se dirigía a casa para recuperarse.

«Asegúrense de revisarse esos lunares», aconsejó a su audiencia.

Jonas recibió un gran apoyo en los comentarios de su publicación, incluido un mensaje de la cuenta de Instagram de The Skin Cancer Foundation: «Siento mucho lo de tu carcinoma basocelular, Kevin. Gracias por concienciar a la gente. La detección precoz es clave. Te deseo lo mejor en tu viaje de recuperación».

Los Jonas Brothers reanudarán su gira en Ciudad de México en agosto.

Información de la mano con CNN

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments