domingo, julio 14, 2024
InicioEntretenimientoArgentina le declara la guerra a Peso Pluma y Nodal: “Se metieron...

Argentina le declara la guerra a Peso Pluma y Nodal: “Se metieron con nuestras reinas”

La supuesta infidelidad de Christian Nodal con Ángela Aguilar, mientras su pareja Cazzu estaba embarazada, ha intensificado la rivalidad entre mexicanos y argentinos en redes sociales. Usuarios han expresado su descontento con los artistas involucrados.

Una usuaria de TikTok identificada como Paliloch generó controversia al afirmar que «los mexicanos son los peores» y recordó la «traición» de Peso Pluma hacia Nicki Nicole, al ser visto con otra mujer. Paliloch calificó a Peso Pluma de «desubicado» y declaró que tanto él como Nodal son «personas non gratas en Argentina» por haber afectado a las «reinas» de la música urbana argentina, Nicki Nicole y Cazzu.

Ángela Aguilar, mala amiga

Ángela Aguilar también fue duramente criticada en el video viral, acusada de actuar de forma «perversa» al fingir felicidad por el embarazo de Cazzu, solo para convertirse en la novia de Nodal poco después de su separación. La influencer consideró a Ángela «una mala amiga» y la tildó de hipócrita.

Las reacciones no se hicieron esperar. Algunos argentinos apoyaron las palabras de la creadora de contenido, considerando a Ángela «peor que Nodal», mientras que los mexicanos defendieron a sus artistas. Comentarios como «México es la cuna de muchos artistas, a Cazzu ni se le conocía en México» y «Para criticar a un mexicano solo nosotros» inundaron las redes.

Además, muchos recordaron las declaraciones de Ángela Aguilar sobre ser 25% argentina, señalando con ironía que «se la regalan» a los ciudadanos argentinos. La polémica sigue encendiendo las redes sociales, reflejando una creciente tensión entre ambos países en el ámbito musical.

Información de la mano con Vive Usa

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments