domingo, julio 14, 2024
InicioEstadoRenovará Héctor Magaña policía de Tequisquiapan

Renovará Héctor Magaña policía de Tequisquiapan

Héctor Magaña, alcalde electo de Tequisquiapan, confirmó que uno de sus primeras acciones que realizará al tomar el cargo como presidente municipal será renovar a la Guardia Municipal de la demarcación.

Aseveró que el nuevo titular deberá tener la experiencia, la capacidad, lealtad con la ciudadanía y sobre la vocación.

Su estrategia integral estará basado en tres puntos: primero en mejorar la tecnología para brindar más herramientas a los oficiales y así puedan eficientar su labor.

Dos, elementos más capacitados y más personal para tener una pronta respuesta a todas las colonias y por último atender las causas, poder acceder a actividades culturales, deportivas, recreativas en las localidades para que los jóvenes tengan lo sano y positivo para alejarse de las drogas y el alcohol.

“Tiene que haber una renovación para que la estrategia que queremos implementar vaya apegada a no solo resolver problemas reactivos, sino atender las causas que va incrementado las incidencias”.

En otros temas confirmó que realizará una convocatoria abierta para así elegir a los mejores perfiles para definir su gabinete, también aseveró que dará continuidad a lo mejor que se ha realizado en la actual administración, mientras que corregirá lo que ha fallado.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments