jueves, julio 25, 2024
InicioEntretenimientoAlfredo Alegría, actor de ‘Cachún cachún ra ra!’ falleció

Alfredo Alegría, actor de ‘Cachún cachún ra ra!’ falleció

El mundo de la televisión y el espectáculo está de luto, ya que se reportó que el actor Alfredo Alegría, conocido por participar en telenovelas mexicanas y programas, entre ellos, ‘Cachún cachún ra ra!’, murió. 

De acuerdo con lo informado por el periodista Jorge Zamitiz, en la red social X, antes Twitter, el actor mexicano Alfredo Alegría habría muerto a los 79 años de edad. 

Aún se desconoce cuáles fueron las causas que le quitaron la vida a Alfredo Alegría, intérprete de ‘Lenguardo’, en el famoso programa de televisión de la década de los ochenta, ‘Cachún cachún ra ra!’.

Trabajos de Alfredo Alegría

El actor Alfredo Alegría participó en diferentes telenovelas, programas de televisión y cintas, además de su papel de ‘Lenguardo’, en ‘Cachún cachún ra ra!’.

La primera de sus colaboraciones fue en la película de ‘El milusos’, actuando como asaltante.

También participó en las telenovelas ‘Agujetas de color de rosa’ y ‘Atrévete a soñar’. En cuanto a programas de televisión, Alfredo Alegría estuvo en ‘Papá soltero’ y ‘La rosa de Guadalupe’. 

Sin embargo, todos reconocerán al actor Alfredo Alegría por su gracioso papel de Lenguardo, en ‘Cachún cachún ra ra!’, programa que trasciende incluso después de la lamentable muerte del histrión.

Con información de Excélsior.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments