domingo, julio 21, 2024
InicioEstadoCorregidora evaluado con altas calificaciones crediticias

Corregidora evaluado con altas calificaciones crediticias

El municipio de Corregidora una vez más fue evaluado con las más altas calificaciones crediticias de acuerdo con Moody’s y FitchRatings, así lo dio a conocer el presidente municipal, Roberto Sosa Pichardo.

Ambas evaluadoras le dieron la calificación de AAA+, lo que representa una perspectiva estable al considerarla con fortaleza en la recaudación de recursos propios, fuerte posición de liquidez, bajo nivel de endeudamiento y buenas prácticas de administración y planeación.

Moody’s subió la calificación de AA+ a AAA+, mientras que Fitch Ratings se la mantuvo.
Cabe mencionar que con estas calificaciones, se posiciona la demarcación como estable, que traerá numerosos beneficios como la creación de empleos, el ingreso de inversiones en la entidad, lo que ayudará al desarrollo de Corregidora.

“De esta manera cumplimos con nuestras convicción de medirnos y de ayudarnos porque es precisamente ese es el objetivo, el acreditar nuestra seguridad financiera. Facilitar una herramienta para la toma de decisiones y atraer más y mejores inversiones. Lograr que los sectores productos accedan a nuevos mercados y los conquisten, que el talento le abra paso al emprendimiento y el crecimiento de los negocios locales. Que se generen buenos empleos y que el dinamismo económico del municipio se refleje en una mejor calidad de vida para sus habitantes”.

Así mismo el edil confirmó que en los próximos días hará anuncios de más inversión en la demarcación. Del mismo modo compartió que en este trienio se ha tenido una inversión de 9 mmdp.
Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments