viernes, junio 21, 2024
InicioEntretenimientoOperación rescate: policías de la CDMX ayudan a Gustavo Ángel, de Los...

Operación rescate: policías de la CDMX ayudan a Gustavo Ángel, de Los Temerarios, para llegar a concierto

Gustavo Ángel, uno de Los Temerarios, fue auxiliado por los policías de la Ciudad de México para poder llegar a uno de los conciertos que se tenían previstos para la capital mexicana. Con todo y uniforme, el cantante sorteó el tráfico para cumplir a su público en la Arena Ciudad de México.

A través de redes sociales, comenzó a circular un video en el que se ve al intérprete de “Tu última canción” portar el uniforme de uno de los policías. En medio del tráfico, el famoso bajó de su carro para poder subir a una patrulla de los oficiales.

“Buenas noches, oficiales”, se escucha decir al cantante mientras se dirige a la motocicleta.

https://x.com/temelover/status/1793496287297626589

Además, antes de alejarse de la zona del pesado tránsito, Gustavo Ángel hizo un ademán a los oficiales y en señal de agradecimiento se inclinó la gorra con la que, al parecer, buscaba pasar desapercibido.

El video del momento, que bien pudo ser parte de un video musical de Los Temerarios, se viralizó en redes sociales luego de que el cantante compartiera las imágenes.

Asimismo, agradeció a los uniformados por ayudarlo a llegar a cumplir con su concierto en compañía de su hermano Adolfo Ángel en lo que será la gira del adiós de Los Temerarios.

“Es un temerario”: en redes reaccionan a peculiar video de Gustavo Ángel

Luego de que el video se compartiera en redes sociales, decenas de cibernautas reaccionaron tomando con bastante humor la situación del vocalista de Los Temerarios.

“Es un temerario ese vocalista”, “Mi comandante”, “Policía de día, Temerario de noche”, “El oficial que lo llevó recordará este honor toda la vida”, “Según yo no iba a llegar al concierto que iban a dar”, “Nunca hubiera descubierto tu infame engaño”, son parte de los comentarios que se pueden leer en las plataformas digitales.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments