martes, junio 18, 2024
InicioEntretenimiento“Nunca hubo algo entre Mario y yo”: Paola Durante considera demandar a...

“Nunca hubo algo entre Mario y yo”: Paola Durante considera demandar a serie de Paco Stanley

Paola Durante ya reaccionó a la interpretación de Belinda en la serie de Paco Stanley donde la estrella de “Cómplices al rescate” la interpreta. Al ver los avances de la producción, la exedecán notó que se altera la historia mostrando un supuesto romance que habría mantenido con Mario Bezares que ella asegura nunca existió, y a partir de este detalle piensa emprender una demanda.

Al igual que Mario Bezares y Jorge Gil, Paola Durante era una de las colaboradoras de Paco Stanley cuando el conductor de televisión fue asesinado en 1999 en la Ciudad de México.

Paola Durante considera demandar a la serie de Paco Stanley

Paola Durante vio información falsa sobre su historia en el avance de la serie “¿Quién lo mató?” y en su defensa aclaró que no existió un romance entre Mario Bezares y ella tal como se muestra en las imágenes donde Belinda y Luis Gerardo Méndez (quienes los interpretan) se besan.

La modelo negó en el programa “” que lo anterior sea verdad y habló de sus planes de demandar a la serie.

“Nunca, nunca hubo algo entre Mario y yo, la verdad es que el fue como un papá para mí”

Paola Durante

En un encuentro con medios de comunicación, en el aeropuerto de la Ciudad de México, dijo ante las cámaras de “Venga la alegría” que se asesora con sus abogados para proceder legalmente.

“Yo no entiendo, hace 24 años fabricaron una historia, después de 24 años quieren fabricar otra. No les bastó con el daño que nos hicieron, todo lo que sufrimos, todo lo que pasó con mi mamá, mi hija… Me están desprestigiando, esto no se puede quedar así”

Paola Durante

En cuanto a la demanda, Durante busca una reparación de daño, porque lucran con lo que le pasó.

“Obviamente ya estoy hablando con los abogados porque creo que sí se puede proceder, todo lo que están metiendo no consta en el expediente, lo están haciendo para vender, es una historia prefabricada, pero bueno… si ellos quieren ganar, que nos den una tajada también, ¿no? Es mi historia, están tachando mi imagen como mujer, no entiendo por qué hacer tanto daño, ¿por vender, perjudicar la vida de otras personas? Ojalá la gente fuera más empática”

Paola Durante

¿Qué opina Paola Durante de Belinda y su papel en la serie?

Paola comentó que Belinda sólo se limitó a hacer su trabajo y aprobó la interpretación que hace de ella.

“Eso sí… a mí me encanta Belinda, soy su fan… ¿ella qué culpa tiene, no? Ella está actuando, en varias ocasiones como que sí dije, ‘ay, sí soy yo’, digo… le faltó un poquito a la caracterización, al principio la pusieron en una foto como fea, y no soy fea, oigan”

Paola Durante

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments