martes, mayo 21, 2024
InicioMundoNiño de 9 años esquiva balas y se salva de un tiroteo...

Niño de 9 años esquiva balas y se salva de un tiroteo en Texas

Un niño de 9 años, Erroll Hill, se salvó de ser alcanzado por las balas durante un tiroteo que ocurrió a las afueras de su casa en Fort Worth, Texas. Las cámaras de seguridad de la vivienda captaron el dramático momento en el que el menor se encontraba cenando junto a sus perros.

El incidente se registró el pasado 2 de mayo en un complejo de apartamentos. En las imágenes de la cámara de seguridad se puede ver a Erroll Hill dentro de su hogar cuando, de repente, estalló un tiroteo en la calle. La sala se llenó de polvo y ruido por las balas, creando una escena de pánico.

 

En una rápida reacción de supervivencia, Erroll se protegió poniendo su cabeza sobre los cojines de la sala, evitando ser alcanzado por los disparos.

Sorprendentemente, ninguna bala impactó al menor, quien logró escapar hacia otro cuarto. Sus perros, nerviosos y desorientados, también se salvaron del tiroteo.

La madre de Erroll, Mary Jane Gonzales, expresó el profundo temor y trauma que ella y sus hijos están experimentando tras el suceso.

Excelsior

Denisse Espino
Denisse Espino
Siempre perfecta nunca imperfecta
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments