martes, mayo 21, 2024
InicioElecciones"Movimiento Ciudadano necesita de ustedes jóvenes": Paulina Aguado en Tecnológico de Monterrey

«Movimiento Ciudadano necesita de ustedes jóvenes»: Paulina Aguado en Tecnológico de Monterrey

La candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Querétaro, Paulina Aguado Romero, participó en el «Foro Actúa Querétaro», organizado por la Universidad Tecnológico de Monterrey campus Querétaro.

Paulina Aguado expusó los temas de sus propuestas como la seguridad, emprendimiento, movilidad, ordenamiento, equipamiento, medio ambiente y cultura, mismos que son fundamentales para el bienestar de la ciudadanía, principalmente de los jóvenes.

Señaló que el Municipio de Querétaro tiene que regresar a la seguridad, limpieza y orden que lo caracterizaban.

Por lo cual, se comprometió a construir 7 Centros de Atención Rápida Ciudadana, para que los queretanos cuenten con servicios de emergencia.

En cuanto al apoyo a emprendedores, contempla una bolsa de 50 millones de pesos para brindar apoyos a las micro, pequeñas y medianas empresas, contando con la vigilancia de la ciudadana a través de las cámaras empresariales y la comunidad estudiantil.

Recordó que el desarrollo de Querétaro tiene que estar acompañado de políticas públicas para el cuidado del medio ambiente, así como la atención a toda la ciudadanía, en especial a grupos vulnerables como: ambientalistas, mujeres, personas en situación de calle, indígenas, personas con discapacidad y jóvenes.

Al finalizar, la candidata recordó que serán un total de 100 propuestas las que presentará a lo largo de su campaña, mismas que han sido analizadas y elaboradas junto a expertos en los diferentes temas.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments