martes, mayo 21, 2024
InicioEleccionesVamos hacer un Marqués diferente: Jorge Lomelí

Vamos hacer un Marqués diferente: Jorge Lomelí

A 18 días de las elecciones, Jorge Lomelí, candidato por Morena a la alcaldía de El Marqués, expresó su compromiso de transformar el municipio con mejoras en infraestructura social, urbana y deportiva durante su visita a la comunidad de Atongo, acompañado por Alma Perea, candidata a diputada local por el 13vo distrito.

“Porque vamos a traer mucho trabajo a El Marqués para que la mujer pueda cuidar a sus hijos, hoy la descomposición comienza desde el hogar, porque la mujer tiene que trabajar, les vamos a dar chamba, les vamos a dar becas y apoyo como nunca se les ha dado”.

Lomelí enfatizó en la generación de empleo para que las mujeres puedan cuidar a sus hijos, prometiendo otorgar becas y apoyo sin precedentes. Además, afirmó su disposición de mantener una relación diplomática con el gobernador Mauricio Kuri en beneficio de los habitantes y el desarrollo del estado.

Por otro lado, Lomelí criticó las artimañas mediáticas de algunos desertores de su movimiento, como el caso de Misael Aguilar, y destacó el respaldo de las bases y fundadores de Morena en su candidatura.

“No me gusta publicarlo, pero tengo que hacerlo, ¿por qué? Es una falacia lo que están haciendo, el papá de Misael tiene más de dos años trabajando en la administración (de El Marqués) como proveedor de pipas, entonces él viene operando por debajo del agua y él me pidió a mí que él fuera plurinominal, él quedarse con la primera plurinominal, es decir, apostando a que perdiendo él ganaba”.

Por su parte, Alma Perea resaltó la necesidad de revertir la reforma a la Ley de Aguas promovida por el PAN, asegurando que trabajará para garantizar el acceso equitativo al agua en el estado. También subrayó la importancia de la reforestación del municipio para preservar los recursos naturales.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments