martes, mayo 21, 2024
InicioEleccionesEnrique Correa del PAN: Propuestas y compromisos para el Distrito 7 de...

Enrique Correa del PAN: Propuestas y compromisos para el Distrito 7 de Querétaro

Enrique Correa, postulante del Partido Acción Nacional (PAN) para representar al 7º distrito local de Querétaro, participó en la «Mesa de Diálogo» del programa Presencia Universitaria en la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), donde expuso sus propuestas para la comunidad queretana.

Durante su intervención, Correa destacó su capacidad y experiencia para abordar los desafíos del Distrito 7 y se comprometió a trabajar incansablemente desde el congreso para promover la equidad.

Entre sus propuestas se incluyen la garantía de suministro de agua diario mediante la conexión al Acueducto II a través de la construcción de un Acuaférico, la reconstrucción del tejido social para fomentar la paz, la interconexión de todas las comunidades con el sistema Qrobus y QroVan, la regularización de predios y comunidades, la instalación de paneles solares gratuitos para contrarrestar los cortes de energía y el cuidado del medio ambiente, incluyendo el saneamiento del agua y la preservación de la flora y fauna.

Además, señaló la falta de acciones por parte del gobierno de Morena en las comunidades y aclaró que el agua no está privatizada, instando a la audiencia a no dejarse llevar por la desinformación. Correa aseguró que su compromiso es trabajar incansablemente para resolver los problemas existentes.

Asimismo, Correa se comprometió a llegar a cada rincón del distrito y no abandonar a la comunidad, a diferencia del gobierno federal que, según él, carece de obras y acciones. Por último, instó a la ciudadanía a depositar su confianza y voto en los candidatos del PAN, argumentando que son los únicos que ofrecen propuestas y soluciones tangibles para el cuidado de Querétaro.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments