martes, mayo 21, 2024
InicioEleccionesMorenistas se unen al proyecto de Rodrigo Monsalvo

Morenistas se unen al proyecto de Rodrigo Monsalvo

Luego de que Morena volvió a imponer a Jorge Lomelí como candidato a la alcaldía de El Marqués, el consejero estatal Misael Aguilar Zenteno y varios militantes del partido se unen al proyecto del panista Rodrigo Monsalvo.

La razón por la cual dejan las filas del partido guinda y se incorporan al proyecto del candidato de Acción Nacional, al estar en desacuerdo por la designación directa de Lomelí por parte de Morena, tal como sucedió en el 2018.

Otra de las razones por la cual decidió dejar al proyecto de Morena es por la nula comunicación dentro del partido ni por parte del candidato y lo calificó como una opción perdedora que ahora está proponiendo acciones que no lo hizo cuando fue legislador por la demarcación.

Además lo consideró como un oportunista al haber formado parte de cuatro partidos políticos y que solo se conduce por intereses personales.

En lo que respecta al proyecto de Rodrigo Monsalvo, lo considera como la mejor alternativa por el bien de El Marqués.

“Su asignación directa así como la integración de la fórmula al distrito 13 de El Marqués se hizo en contra de la voluntad de los verdaderos militantes y simpatizantes del municipio. Simplemente llegaron personas de otros estados para decidir quiénes serían nuestros candidatos, siendo así una violación total a los estatutos de Morena y a la convocatoria del pasado 7 de noviembre de 2023. También la soberbia y cerrazón de Jorge Lomelí y su equipo de trabajo quienes se han dedicado hacer un proyecto de puertas cerradas”.

Cabe mencionar que Aguilar Zenteno también fue aspirante por Morena para contender por la diputación local del distrito XIII, pero tampoco fue favorecido, por lo tanto la impugnó al interior del partido.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments