domingo, julio 21, 2024
InicioEntretenimientoMuere querida actriz de ‘Vaselina’, Susan Buckner

Muere querida actriz de ‘Vaselina’, Susan Buckner

Esta mañana el medio estadounidense TMZ dio a conocer el fallecimiento de Susan Buckner, la actriz que dio vida a Patty Simcox, la amiga porrista de Sandy, interpretada por Olivia Newton-John en la aclamada película “Vaselina” de 1978.

«Susan murió en paz el 2 de mayo rodeada de sus seres queridos», reveló el representante de la actriz sin revelar más detalles en torno a su muerte, incluyendo una posible causa.

Su hija, Samantha Mansfield, también recordó a la fallecida actriz.

«Extrañaremos para siempre la luz que trajo a cada habitación. Ella era mágica y tuve mucha suerte de poder llamarla mi mejor amiga», reveló a la revista People.

En el filme interpretado por Olivia Newton-John y John Travolta, Susan Buckner dio vida a Patty Simcox una de las amigas animadoras de Sandy en el clásico musical de culto que ha llegado a millones de personas gracias a su entretenida historia y canciones.

Carrera de Susan Buckner

Antes de iniciar su carrera como actriz, Buckner fue coronada Miss Washington en 1971. Más adelante, se unió al elenco de «The Dean Martin Show» como una de las Golddiggers, un grupo femenino de canto y baile.

Además de su participación en «The Dean Martin Show», Buckner también hizo televisión al aparecer en programas de variedades como «The Mac Davis Show», «Sonny and Cher», y «The Brady Bunch Variety Hour».

En Vaselina, la actriz es recordada como una animadora llena de energía con porras como: “¡Haz los splits, grita! ¡Muestra un poco de espíritu por Old Rydell! ¡Así se hace, rojo y blanco! ¡Ve Rydell, pelea, pelea, pelea!»

Susan dejó de actuar en los 80 y continuó dirigiendo y enseñando teatro a nivel local, así como danza.

Con información de Excélsior.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments