jueves, julio 25, 2024
InicioEconomíaComercios queretanos se preparan para el 10 de mayo

Comercios queretanos se preparan para el 10 de mayo

La celebración del Día de las Madres dejará una derrama económica de entre 480 a 500 millones de pesos para los pequeños comercios queretanos, consolidándose como la fecha más importante del mercado de consumo para este sector durante el primer semestre del año, informó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño, Eduardo Chávez Hidalgo.

Destacó que con esta cifra de derrama, las ventas de los negocios afiliados a la Cámara estarían creciendo cerca de un 13% más en comparación con el 2023.

Precisó que los negocios con mayor actividad van desde florerías, tiendas de regalos, restaurantes, tiendas departamentales, cafeterías, joyerías, tiendas de electrónica y electrodomésticos entre otros, siendo una de las mejores fechas de todo el año.

Recalcó que, a pesar de no ser un día completamente de asueto, el que esté 2024 la fecha sea celebrada un viernes abre la puerta a una actividad continua de ventas durante todo un fin de semana y que además podría comenzar desde mediados de la semana actual.

Chávez Hidalgo recordó la importancia de celebrar este día en conjunto con todas las familias, y sugirió aprovechar todas las ofertas de comercios locales, buscando abonar a una economía que beneficie a los negocios más pequeños.

Alan García.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments