lunes, junio 24, 2024
InicioMundoPadre obligó a su hijo a correr porque “estaba muy gordo” y...

Padre obligó a su hijo a correr porque “estaba muy gordo” y muere

Christopher Gregor de 31 años enfrenta cargos de homicidio por la muerte de su hijo Corey Micciolo de seis años, un pequeño que falleció por contusiones cardiacas luego de que su padre lo obligara a correr hasta el agotamiento en una caminadora porque estaba «demasiado gordo».

En Nueva Jersey señala «abuso crónico» por parte de Gregor luego de que la autopsia del niño revelara «lesiones por objeto contundente con contusiones cardíacas y hepáticas con inflamación aguda», según reportó el medio que cubre el caso en la corte CourtTV.

En la corte del estado de Nueva Jersey se compartió un video de Gregor subiendo a su hijo a una caminadora mientras este corre a una velocidad considerablemente alta para su edad.

Corey cae en una ocasión debido a la velocidad de la caminadora, pero su padre lo vuelve a subir después de, aparentemente, morderle la cabeza.

Semanas después, Corey despertó de una siesta tropezando, arrastrando palabras, con náuseas y dificultad para respirar un 2 de abril; al día siguiente murió en medio de convulsiones.

Los médico determinaron «lesiones por impacto contundente en el pecho y el abdomen con laceración del corazón, contusión pulmonar izquierda, laceración y contusión del hígado» relacionadas al esfuerzo que le hizo pasar su padre.

Cabe destacar que Gregor no estuvo presente en la vida de Corey hasta los cuatro años y él y su madre compartían la custodia del niño durante su muerte.

Según Court TV, rechazó una oferta de declaración de culpabilidad de 30 años , y está detenido sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Ocean. Si es declarado culpable recibirá cadena perpetua.

Con información de Milenio.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments