jueves, julio 18, 2024
InicioEconomíaAumenta la venta de bonos QroBús: Cuanalo

Aumenta la venta de bonos QroBús: Cuanalo

El director de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ), Gerardo Cuanalo Santos, reveló que ya se han emitido más de 510 bonos mensuales para el transporte público QroBús.

Destacó que actualmente son adquiridos cerca de mil 927 bonos de manera semanal por parte de los usuarios de este servicio.

En este sentido, resaltó que estos bonos han tenido un buen funcionamiento y aceptación por parte de la ciudadanía, ya que pueden tener viajes ilimitados en sus dos modalidades y un ahorro en su economía.

«Ha ido prosperando muy bien, la verdad es que va incrementándose todas las semanas, los bonos es un instrumento donde la gente tiene la oportunidad de ahorrar dinero y y también con el tiempo de las recargas», señaló.

Gerardo Cuanalo Santos, agregó que se ha pedido a todos los operadores del QroBús que sean tolerantes con los usuarios, debido a que algunas unidades no habían leído los códigos QR de los bonos de los usuarios.

Por ello, pidió a los usuarios que muestren el bono a los operadores de las unidades para que puedan abordar sin ningún inconveniente.

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments