domingo, julio 14, 2024
InicioEleccionesChepe Guerrero se reúne con mujeres emprendedoras

Chepe Guerrero se reúne con mujeres emprendedoras

Chepe Guerrero, candidato a presidente municipal de Corregidora por el Partido Acción Nacional (PAN), se reunió con mujeres emprendedoras de “Impulsa tu Visión Emprende con Valentía”.

Dónde aseguró el candidato que trabajará de la mano con ellas para mejorar sus condiciones y permitirles crecer y desarrollarse en un ambiente de seguridad.

«Que nuestras mujeres aquí en el municipio no dejen de tener la oportunidad de crecer y desarrollarse en un ambiente de seguridad, donde no se sientan vulneradas, en un ambiente donde la peor vulnerabilidad que es la que empieza en la casa no prevalezca, ese es mi compromiso que hago con las mujeres de Corregidora, estoy seguro que con ustedes va a seguir lo bueno», expresó.

Chepe Guerrero propuso a las presentes el acompañamiento del Municipio para acceder a créditos y poder consolidar sus negocios, pues reconoció lo complicado que es emprender sin tener acceso al financiamiento.

Además, se les apoyara con incubadoras de negocios, capacitaciones y estrategias como la Caja de Herramientas que dará las bases para llevar su negocio en el área administrativa y jurídica.

Recalcó el candidato que no se cobrará la primera licencia de funcionamiento, además de que se les brindará capacitaciones en herramientas digitales para que echar a andar su negocio, y se buscará la vinculación con tiendas departamentales para ofrecer sus productos.

Chepe Guerrero también aseguró que aumentará el presupuesto para la Secretaría de la Mujer, esto con la finalidad de fortalecerla y ampliar su capacidad para brindar asesorías jurídicas o psicológicas, así como capacitaciones en diversos temas a todas las mujeres.

Finalmente, Chepe propuso institucionalizar la red de sororidad que ya existe entre mujeres en Corregidora para que, a través de una política pública, volverla una forma de comunicación y aparte de lo que hagan las autoridades sean las mismas mujeres las que se cuiden entre ellas, además de los protocolos y mecanismos en materia de seguridad específicas.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments