viernes, mayo 17, 2024
InicioEleccionesBetty Robles comprometida a regresar con la ciudadanía

Betty Robles comprometida a regresar con la ciudadanía

Beatriz Robles Gutiérrez, candidata de Morena al senado por Querétaro, afirmó que de ganar el curul en las elecciones del próximo 2 de junio, no se olvidará de la ciudadanía y los visitará constantemente para conocer sus inquietudes.

La política confirmó que una de las peticiones que más le han externado durante estos 53 días que ha durado la campaña es que vuelvan a las calles después de pedir el voto, porque la gran mayoría de los políticos, solo van durante los actos proselitistas.

“Lo que pide la gente es regresar, la cercanía con la gente. Nos dicen, todo mundo viene, todos hacen campañas, todo mundo promete, pero nadie regresa. Tengo muy claro la cercanía con la gente es muy importante, y tengo el compromiso de regresar otra vez”.

Otra de las peticiones que ha escuchado han sido sobre tema del agua, infraestructura de las vialidades en sus colonias, el descuido de los parques públicos; en la Sierra le han pedido electrificación de las calles, y en su mayoría sobre la inseguridad.

En otros temas, Robles Gutiérrez lamentó los ataques que vivió su compañera de partido, Alejandra Pérez, candidata a la Alcaldía de Huimilpan y que desencadenó que haya solicitado seguridad al Instituto Electoral del Estado de Querétaro y pidió que se vivan campañas libres.

Por: Agustín Zepeda F.

 

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments