viernes, mayo 17, 2024
InicioEntretenimiento¡La fiesta del siglo! Victoria Beckham celebra su cumpleaños con reencuentro de...

¡La fiesta del siglo! Victoria Beckham celebra su cumpleaños con reencuentro de las Spice Girls

Sin previo anuncio y para sorpresa de todos, ayer 20 de abril, se dio el reencuentro de las Spice Girls, el icónico grupo que formó parte de la revolución de la música en la década de los noventa.

El pasado 17 de abril, la exintegrante del grupo y actual símbolo de la moda, Victoria Beckham, cumplió 50 años, aunque justo en el día de su nacimiento celebró con sus seres queridos. Ayer, la ex Spice Girl, convertida en exitosa diseñadora de moda, reunió a toda su familia, a grandes celebridades de Hollywood, y por supuesto, al resto de las integrantes de la famosa girl band que marcó una época en los años noventa con éxitos como “Wannabe”

Así fue el reencuentro de las Spice Girls

El mediático cumpleaños de Victoria ocurrió el pasado sábado en el club privado Oswald’s, en el centro de Londres, donde sorprendió con un emotivo reencuentro de las Spice Girls, una reunión que muchos no sabíamos que necesitábamos y que ha sido toda una alegría para los fans.

La reunión contó con más de un centenar de invitados, entre ellos rostros tan conocidos como Tom Cruise, Eva Longoria, Emma Bunton y Salma Hayek, se reunieron para celebrar junto a Victoria. A pesar de estar lesionada en un pie, Victoria disfrutó del evento al máximo, demostrando que nada podía detenerla.

El emocionante reencuentro se dio cuando las cinco Spice Girls comenzaron a cantar juntas uno de sus éxitos más conocidos, ‘Stop’. David Beckham incluso grabó un video de este emotivo momento, mostrando su entusiasmo por presenciar este increíble momento en la que más de uno hubiera querido estar. La grabación fue compartida mediante las redes sociales tanto de Victoria como de David, esto con el propósito de que sus fans disfrutaran el épico instante.

Ex Spice Girls llega al reencuentro en muletas

Un detalle que llamó la atención de los fans del grupo, es que Victoria llegó a su fiesta en muletas, debido a una lesión en el gimnasio. A pesar de esto, lució un elegante vestido color menta semitransparente y disfrutó de la celebración sin impedimentos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments