martes, mayo 21, 2024
InicioEleccionesVoy a ganar el debate: Agustín Dorantes Lámbarri

Voy a ganar el debate: Agustín Dorantes Lámbarri

Agustín Dorantes Lámbarri, candidato al Senado de Querétaro, por la Coalición Fuerza y Corazón por México, afirmó que va a ganar el debate ciudadano organizado por el Instituto Nacional Electoral y que se llevará a cabo el 14 de mayo en la Universidad Autónoma de Querétaro.

Para este debate, el queretano pide que sea un debate equitativo y parejo para todos los aspirantes de la segunda fórmula.

“Tengo mucha experiencia, si a alguien le ha tocado estar de trabajar en el Senado de la República, ser legislador local, que ha ejecutado políticas públicas a través de la Secretaría Social es un servidor, hay mucha experiencia y de las necesidades de los 18 municipios, entendemos los retos y el pensamiento de la gente y estamos listos para el debate y vamos a ganar el debate”.

Dorantes Lámbarri, al ser propietario de la segunda fórmula de la Coalición, estará junto Alejandro Hernández del Verde Ecologista; Carlos Rentería del Partido del Trabajo; Iliana del Carmen Luna de Movimiento Ciudadano y Santiago Nieto de Morena.

En otros temas, Agustín compartió respecto a la resolución en donde Santiago Nieto recuperó su candidatura el Senado que ya no podrán otro recurso y que dejará que la ciudadanía de San Juan del Río que decida si vive o no vive en la demarcación, ya que la gente sabe que es casa de su hermana, y se enfocarán acercándose a la población con sus propuestas de campaña.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments