sábado, mayo 25, 2024
InicioCapitalPaulina Aguado presentará 100 propuestas para el beneficio de los queretanos

Paulina Aguado presentará 100 propuestas para el beneficio de los queretanos

Paulina Aguado Romero, candidata por Movimiento Ciudadano por la Presidencia municipal de Querétaro, dará a conocer sus 100 propuestas que forman parte de su campaña electoral.

Entre estas, la propuesta número 16 contempla transformar la actual sede de la Delegación Centro Histórico en el Museo de Arte de los Jóvenes (METSI), al señalar que un edificio histórico tan importante está desperdiciado al albergar oficinas burocráticas.

Las oficinas delegaciones pasarían a formar parte de los Centros de Atención Rápida Ciudadana (CAR), una de las propuestas que ha compartido la candidata presidencial.

La candidata emecista declaró que «un mejor futuro para Querétaro, tiene que ir acompañado de un aumento al apoyo destinado para la cultura, en especial, priorizando los espacios de expresión para la juventud«.

Entre las propuestas expuestas por la planilla naranja se encuentran: la puesta en marcha de 7 Centros de Atención Rápida Ciudadana (CAR), la construcción de 4 albergues municipales para la atención de personas sin hogar.

Además de la ampliación de rutas completas de ciclovía que comprendan de Tlacote a Hércules, de Santa Rosa Jáuregui al IMSS y de El Pueblito a Milenio lll.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments