martes, abril 30, 2024
InicioViralJoven llora desconsolada por no alcanzar boleto para CD9

Joven llora desconsolada por no alcanzar boleto para CD9

Tras varios posteos en Instagram, CD9 anunció la preventa para el concierto del 19 de julio en la Arena CDMX, se haría el lunes 15 de abril.

El show titulado, ‘The Last Party’. “NUESTRA HISTORIA AÚN NO TERMINA. Juntos de nuevo… ustedes, nosotros y la música que nos unió”, desde el primer momento ha generado gran demanda, además de una gran ilusión en sus cientos de fans.

Las y los fans de esta agrupación compartieron en TikTok videos de corta y larga duración su alegría al saber del reencuentro del grupo.

Pese a que el recinto cuenta con más de 22 mil asientos, en las últimas horas se comenzaron a viralizar los posteos de fans que se quedaron sin su entrada. 

Entre todos los videos, el realizado por Raúl robó la atención de muchas personas. En el clip, de solo 10 segundos, se ve cómo una de sus amigas lloró por no conseguir entrada para CD9.

“Un boleto de CD9 para esta pobre criatura 😭 AYUDENOS POR FAVOR #cd9 #cd9parasiempre”, coloco el usuario en el video que ya suma más de 20 mil reproducciones en el portal más usado en todo el mund.

A lo algunos usuarios han ya han expresado sus reacciones.

“dile que siga intentando en la página siguen apareciendo algunos y si los deja comprar”, “Todas en estos momentos”, “Yo también ando llorando, yo quería mi boleto” o “muchas somos ellaaaa”.

@raulbravoviv Un boleto de CD9 para esta pobre criatura 😭 AYUDENOS POR FAVOR #cd9 #cd9parasiempre #cd9coders @CD9 ♬ original sound – Raúl Bravo 🪴


Con información de Publimetro.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments