martes, abril 30, 2024
InicioEleccionesFelifer promete orden durante el arranque de su campaña

Felifer promete orden durante el arranque de su campaña

El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México (PAN, PRI y PRD) a la presidencia municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, arrancó oficialmente su campaña, en un evento ciudadano que llevó a cabo la tarde de este lunes en el Jardín Guerrero.

Ante Miles de queretanos, aseguró que su campaña estará encabezada por su eje de ‘Orden’, con el que se buscará tener una mejor planeación en obras, seguridad y servicios públicos.

Por ello, aseguró que irá con fuerza, corazón, verdad, orden y rumbo para construir el mejor Querétaro de la historia.

«Vamos con fuerza, vamos con corazón, vamos con verdad, vamos con orden, vamos con rumbo a construir el mejor Querétaro de la historia», expresó.

Felifer Macías, reiteró que en los próximos días presentará su declaración patrimonial, para que los queretanos sepan lo que tiene en cuanto a vienes, con el objetivo de demostrar su transparencia.

Aseveró que será un candidato ‘callejero, para recorrer todo el municipio y escuchar las principales necesidades de la ciudadanía.

También sostuvo que cuidará los recursos como presidente municipal y solamente se invertirán en proyectos que sean útiles para la gente.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments