martes, abril 30, 2024
InicioEntretenimiento¡Apareció en Coachella! Shakira anuncia gira mundial: Las Mujeres ya no lloran...

¡Apareció en Coachella! Shakira anuncia gira mundial: Las Mujeres ya no lloran World Tour

Shakira, la famosa cantante colombiana, anunció su próxima gira mundial durante su participación en la presentación del productor argentino Bizarrap durante el Festival Coachella este viernes.

Las Mujeres ya no lloran World Tour es el título con el que la intérprete de Waka Waka y Loba, entre otros éxitos, volverá a los escenarios de distintas ciudades.

  • El momento en el que anunció el tour se ha viralizado a través de redes sociales.

https://x.com/porktendencia/status/1778991483665731590

¿Qué se sabe de la próxima gira mundial?

Luego de rumores que la vinculaban como uno de los actos de Coachella 2024 y, aunque esto finalmente no sucedió. La cantante terminó acaparando los reflectores de la presentación de Bizarrap.

Como una auténtica loba, Shakira apareció en el escenario con una luna de fondo, entre sorpresa y aplausos de todos los presentes en el famoso festival.

Su aparición también derivó en que, junto al productor argentino, ambos interpretaran el tema Bzrp Music Sessions, Vol. 53. Canción latina que fue la más buscada en Google el año pasado.

“Hoy no me puedo contener. Hoy tengo que avisarles algo. Biza, ¡me voy de gira, Biza! (…) ¡Me voy de gira, por fin! ¡Sí, finalmente me voy de gira! ¡Empezando aquí! ¡Empezando en noviembre, este año, en esta ciudad! ¡No puedo esperar!

Adelantó Shakira mientras en las pantallas del escenario aparecía el nombre de su próximo tour

¿Qué ciudades visitará Shakira en el Las Mujeres ya no lloran World Tour?

Ya en sus cuentas de redes sociales, aunque aún no hay una lista de ciudades que conformarían su próxima gira, Shakira pidió a sus seguidores a registrarse en un link en específico para conocer las fechas y tener acceso a preventas.

¡Estoy muy feliz de anunciar finalmente que Las Mujeres ya no lloran World Tour está en marcha! ¡No puedo esperar a volver al escenario para festejar y celebrar con mi manada de lobos! Las fechas se acercan pronto”

Se lee en su cuenta de Facebook

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments