jueves, julio 18, 2024
InicioEntretenimientoRicky Martin sorprende al aparecer en concierto de Madonna

Ricky Martin sorprende al aparecer en concierto de Madonna

Ricky Martin apareció por sorpresa en el último concierto que ofreció Madonna en Miami, Florida, el boricua fue el invitado especial del show durante el The Celebration Tour.

“La chica material” hizo subir al escenario a Ricky Martin para protagonizar un número musical, en donde varios bailarines hicieron una presentación con ribetes eróticos, muy al estilo de la cantante.

https://x.com/MadonnaNationX/status/1777253297142771831

Ricky Martin fue el invitado de honor de Madonna

Ricky Martin, quien ha sido una figura icónica en la música latina y pop durante décadas, se sumó a la sección del espectáculo dedicada a la emblemática canción Vogue, donde ambas estrellas mundiales protagonizaron un momento inolvidable para los fanáticos.

Su presencia no solo añadió un toque latino al concierto, sino que también reafirmó la influencia cultural que ambos artistas han tenido en la industria musical a lo largo de los años.

La relación entre Ricky Martin y Madonna

Ricky Martin y Madonna han compartido una relación profesional y personal desde que se conocieron en 1997, durante la ceremonia de los premios Grammy. Esta reunión se dio poco después de que Martin ganara atención internacional con “LA Copa de la Vida”, la canción oficial del Mundial de fútbol de 1998.

La performance de Martin en los Grammy cautivó a Madonna, quien expresó su admiración con una ovación de pie y buscó conocerlo detrás del escenario. Esta interacción inicial desembocó en una colaboración musical, resultando en la grabación de “Be Careful”, una canción incluida en el álbum homónimo de Ricky Martin.

Además de su colaboración artística, Madonna compartió con Martin un consejo fundamental sobre cómo manejar la fama sin permitir que esta controle su vida. “Hago lo que una vez me dijo Madonna: ‘Ricky, el día que la fama te controle, estás mal’. Entonces mejor vamos nosotros a controlar la fama”, contó el puertorriqueño.

¿Quiénes han sido los invitados en su gira “The Celebration Tour”?

A lo largo de The Celebration Tour, Madonna ha invitado a varias personalidades destacadas para compartir momentos especiales con ella en el escenario. Entre ellos se encuentran Donatella Versace en Milán, FKA Twigs, Diplo, el diseñador Jean Paul Gaultier, y Debi Mazar, una vieja amiga de la cantante.

Madonna dará concierto gratuito en Río de Janeiro

Además, Madonna anunció un concierto gratuito en las orillas de la playa de Copacabana en Río de Janeiro el próximo 4 de mayo.

Este evento será transmitido en vivo por TV Globo y marcará el regreso de la Reina del Pop a Brasil después de su última actuación en el país en 2012.

El concierto promete ser una de las actuaciones más importantes de Madonna hasta la fecha, ofreciendo un espectáculo gratuito como agradecimiento a sus fans por más de cuatro décadas de música.

Para el concierto en Brasil, no se requerirán entradas y el acceso al mismo será por orden de llegada. El espectáculo tendrá lugar frente al Hotel Belmond Copacabana Palace.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments