jueves, julio 18, 2024
InicioEntretenimiento¿Hijos de tigres…? Ellos son los famosos y sus retoños que participan...

¿Hijos de tigres…? Ellos son los famosos y sus retoños que participan en “Juego de voces”

Ya son muy conocidos los rostros de la nueva generación de hijos de cantantes mexicanos y ahora algunos de ellos como Lucerito Mijares, Mia Rubín Legarreta y Melenie Carmona coinciden en el programa “Juego de voces” que pretende mostrar su talento.

Los nuevos retoños de famosas figuras de la música, siguen los pasos que en su momento dieron otros herederos de cantantes como Alejandro Fernández (Vicente Fernández), Pepe Aguilar (Antonio Aguilar y Flor Silvestre) y Shaila Dúrcal (Rocío Durcal).

“Juego de voces”: ellos son los famosos y sus hijos que participan en el programa

Otra de las sorpresas de “Juego de voces” es el regreso de Angélica Vale a la televisión. El programa ya se transmitió en Estados Unidos por Univision y pronto estará al aire en México.

Son siete capítulos los que conforman la producción en la que los hijos de cantantes mostrarán si heredaron el talento de sus padres.

Ellos son los participantes:

Lucerito Mijares, hija de Manuel Mijares

La joven de 19 años también es hija de la cantante y actriz Lucero. En el show hace mancuerna con su padre a quien ya ha acompañado en varias ocasiones en un escenario, lo mismo que a su mamá.

Lucerito obtuvo una gran oportunidad en 2023 al participar en la obra musical “El mago” (The wiz), que representó su debut, sin el cobijo de sus padres, en un escenario.

La cantante es la hija menor de Lucero y Mijares, el mayor es José Manuel, de 22 años.

Mía Rubín Legarreta, hija de Erik Rubín

Es la hija mayor del matrimonio de Andrea Legarreta y Erik Rubín (ahora separados). En 2024 anunció que planea quitarse los apellidos de sus padres porque desea forjar su propio camino en la industria del espectáculo mexicano.

Mía y su padre son otros concursantes. Con su padre compartió el escenario en la gira “Cumbia Machin Tour”, proyecto en el que interpretaba éxitos de la Sonora Santanera.

Ha participado en obras de teatro y películas. Su sencillo “Diablo” contó con la colaboración de Erik como productor y coautor.

Nina, es la otra hija de Rubín y Legarreta.

Melenie Carmona, hija de Alicia Villarreal

Es la heredera de Alicia Villarreal, quien conquistó al público mexicano con el grupo Límite. La joven es fruto del matrimonio de la intérprete regiomontana y el exfutbolista y actor Arturo Carmona.

Alicia, tiene dos hijos más, Felix y Cruz, y es Melenie la que ha seguido sus pasos. La chica alista su lanzamiento musical, ya ha aparecido en presentaciones de su mamá.

Eduardo Capetillo Gaytán, hijo de Eduardo Capetillo

Es el primogénito de los actores y cantantes Eduardo Capetillo y Biby Gaytán. Su familia está conformada por cinco hijos, las mayores, Ana Paula y Alejandra, también sos famosas, los más pequeños son los gemelos Daniel y Manuel.

Ésta no es la primera vez de Eduardo Jr. comparte un proyecto con su padre. En 2022 los dos fueron parte de la serie “Donde hubo fuego”, el joven interpretó el personaje de su padre con años menos. Un año antes se lanzó como cantante de regional mexicano.

Joss Álvarez, hijo de Isabel Lascurain

Es el hijo de la integrante de Pandora y en mayo pasado fue su debut musical. En 2022 lanzó su primer sencillo, “Globitos”, una balada que habla de la pérdida de una pareja.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments