sábado, mayo 18, 2024
InicioEstadoCiclistas, peatones y personas con discapacidad tendrán reunión con Desarrollo Urbano

Ciclistas, peatones y personas con discapacidad tendrán reunión con Desarrollo Urbano

El próximo miércoles 3 de abril a las 5 de la tarde se tiene programada una nueva mesa de trabajo entre la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, la Secretaría de Gobierno y los diferentes colectivos de la movilidad alternativa para definir acciones en torno a 5 de Febrero, confirmó el vocero de la Unión de Ciclistas Independientes de Querétaro, Andrei Montero Ortiz.

Señaló que una de sus principales peticiones es que sea una reunión pública y abierta, tanto para cualquier ciudadano que guste acudir como para medios de comunicación y representantes de otras dependencias que puedan aportar al tema de movilidad.

Montero Ortiz enfatizó las peticiones que realizaron los distintos colectivos para mejorar la infraestructura en 5 de Febrero: más áreas verdes, ciclovías bien confinadas, aire acondicionado en estaciones de transporte público, urgencia en la conclusión de banquetas, entre otras.

Refirió que tanto el secretario de Gobierno, Carlos Alcaraz, y el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Fernando González Salinas, han mostrado disposición de atender sus peticiones, aunque mantendrán una postura más severa para garantizar su cumplimiento.

Recalcó que los recursos de la población queretana invertidos en este proyecto deben garantizar la seguridad para todas y todos sus usuarios, ya que en el estado actual hay riesgos altos de accidentes viales aún con la obra en aparente funcionamiento.

Alan García.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments