martes, abril 30, 2024
InicioDeportesAmérica suma “refuerzo” de última hora para enfrentar a New England: ¿De...

América suma “refuerzo” de última hora para enfrentar a New England: ¿De qué jugador se trata?

El Club América tendrá un nuevo “refuerzo” de última hora para el partido de hoy martes 2 de abril contra el New England en la Liga de Campeones de Concacaf.

El Club América sumó un nuevo “refuerzo” que les ayudará con la victoria en el partido de cuartos de final en la Liga de Campeones de Concacaf pues no contará con el apoyo de varias de sus estrellas.

André Jardine, entrenador del América, tuvo que hacer cambios en las alineaciones ya que varios jugadores están lesionados y por lo tanto, tuvo que llamar a un “refuerzo” de última hora.

Los azulcremas de André Jardine ya están listos para este duelo pues ya se encuentran en Estados Unidos y en redes sociales ya se dio a conocer quién será el último “refuerzo”.

¿Quién es el refuerzo de última hora del Club América?

El jugador Brian Rodríguez será el refuerzo para enfrentar esta tarde a New England en los cuartos de final de Ida en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Brian “El Rayo” Rodríguez no viajó con el Club América porque tuvo que quedarse a realizar unos trámites por lo que viajó a Estados Unidos el lunes por la tarde y se juntó con los azulcremas en la noche.

La noticia se dio a conocer a través de redes sociales donde se puede ver en video al americanista Brian Rodríguez llegando con el Club América.

El América tuvo una práctica el lunes 1 de abril en el Gillette Stadium en Foxborough, Estados Unidos y hoy a las siete de la tarde se medirá ante el New England.

Club América vs New England: ¿Dónde y a qué hora ver el partido en vivo?

El Club América viajó a Estados Unidos para enfrentarse hoy martes 2 de abril ante el New England en los cuartos de final de Ida de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Para que no te pierdas este emocionante duelo, aquí te decimos dónde y a qué hora puedes ver el partido en vivo.

Partido: Club América vs New England

Hora: 19:00 horas (centro de México)

Dónde ver: Fox Sports y Fox Sports Premium

Sede: Gillette Stadium

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments