domingo, julio 21, 2024
InicioEntretenimientoMuere Barbara Rush, actriz de "Vinieron del espacio"

Muere Barbara Rush, actriz de «Vinieron del espacio»

Barbara Rush falleció el pasado 31 de marzo de 2024, aunque fue hasta la mañana de este lunes que se dio a conocer tras la confirmación de su hija.

La actriz fue una de las figuras más importantes en Estados Unidos y que desde principios de la década de 1950 se consolidó como la sensación; desde entonces protagonizó más de 70 películas entre las que se incluyen «Vinieron del espacio», «Cuando los mundos chocan» o «La ciudad frente a mí»:

Muere la actriz Barbara Rush a los 97 años

Claudia Cowan, hija de Barbara Rush, fue quien confirmó la muerte de la actriz. En una breve declaración a Fox News Digital, la mujer reveló cómo fueron las últimas horas con vida de su madre, mismas en las que estuvieron juntas.

Además externó que su fallecimiento fue pacífico y que la famosa de 97 años eligió la Semana Santa (su festividad favorita) para dejar este mundo.

«Mi maravillosa madre falleció pacíficamente a las 5:28 de esta tarde. Estuve con ella esta mañana y sé que estaba esperando que yo regresara sana y salva a casa para la transición. Es apropiado que decidiera irse en Semana Santa, ya que era una de sus fiestas favoritas y ahora, por supuesto, la Pascua tendrá un significado más profundo para mí y mi familia», dijo la hija de la querida y legendaria actriz ganadora de un Globo de Oro.

¿De qué murió Barbara Rush?

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas de muerte de Barbara Rush, pues en las declaraciones que dio su hija únicamente se confirmó su terrible deceso.

La última vez que se vio algo referente a la actriz fue el pasado tres de enero, un día antes de cumplir los 97 años, pues Claudia Cowan compartió una foto junto a ella para felicitarla y mandar un bonito mensaje.

«Ella es oro, es un diamante, brilla como la luna y brilla como el sol. La edad no disminuye la luz de sus ojos, la dulzura de su corazón, o la sabiduría en su alma».

Con información de El Heraldo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments