sábado, mayo 25, 2024
InicioDeportesLos Phillies se sacan la espina

Los Phillies se sacan la espina

Trea Turner conectó el sencillo que remolcó la carrera del empate y Alec Bohm impulsó dos anotaciones en el séptimo inning para que los  Phillies de Filadelfia reaccionaran a tiempo para doblegar a los Braves en una serie que se disputó con una intensidad que hacía parecer que se trataba de postemporada. .

La victoria apaciguó las cosas en Filadelfia luego que Atlanta ganó con autoridad los primeros dos encuentros de la temporada.

Fue la primera victoria de Filadelfia en la campaña… y casi no sucede. La séptima entrada aparentemente había terminado después de que Johan Rojas conectara un rodado en lo que se consideró una doble matanza en el campo. Después de la revisión del video, el jefe de equipo Mark Wegner anunció que el corredor en segunda fue puesto out, pero Rojas alcanzó a llegar a primera. Los Braves salieron corriendo del campo, todavía con una ventaja de 3-2.

Y así, los Filis tuvieron nueva vida. Los Braves regresaron al campo. La multitud se hizo aún más ruidosa cuando la canción de Kyle Schwarber, Cult of Personality de Living Colour, sonó a todo volumen por los altavoces. Rápidamente conectó un sencillo al centro, luego Trea Turner conectó un sencillo por el lado derecho para mandar a Rojas  a la registradora y empatar el juego 3-3.

Turner luego se robó la segunda y Alec Bohm conectó un sencillo al jardín izquierdo, anotando tanto a Schwarber como a Turner para darle a Filadelfia una ventaja de 5-3. Los Filis, que toda la tarde parecían que iban a salir como corderos, terminaron marzo como leones.

Y todo comenzó con una jugada  revertida de Rojas, el noveno bateador de la alineación.

Esa es la jugada del juego”, dijo Schwarber, quien comenzó el compromiso con un cuadrangular.

Esas pequeñas cosas son las que ganan los juegos de beisbol”.

Rojas es conocido por su fildeo y su velocidad en las bases: las pequeñas cosas que pueden sumar grandes momentos.

Marco la diferencia con su velocidad”, dijo Bryce Harper, quien recibió un día libre programado y hoy regresará a la alineación

Firme labor de duarte

El mexicano Daniel Duarte hizo su presentación con los Twins con par de episodios en blanco y par de ponches.

Sin embargo los Twins cayeron 11-0 con los Royals.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments