sábado, abril 27, 2024
InicioEleccionesLupita Murguía se compromete a que “Todas las medicinas disponibles, siempre”

Lupita Murguía se compromete a que “Todas las medicinas disponibles, siempre”

La candidata al Senado de la República por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Lupita Murguía, planteó que una de sus propuestas en la Cámara Alta será promover que los ciudadanos tengan todas las medicinas disponibles.

“Sin medicamentos no podemos garantizar la salud de las y los ciudadanos”, afirmó

Lupita Murguía dijo que lo principal para que un país progrese es cuando se garantiza y promueve la salud de sus habitantes; porque de ahí parte todo, sin un sistema de salud fuerte y consolidado, no hay la tranquilidad para nadie.

“Queremos un país y un Querétaro sano, con familias saludables, que tengan la tranquilidad de que no sólo contarán con el diagnóstico de su enfermedad, sino su cura”.

Murguía explicó que, junto a su compañero de fórmula, Agustín Dorantes, promoverán acciones legislativas para ser más solidarios con la gente, en temas como el abasto eficiente y temprano de medicamentos.

“Necesitamos un sistema de abasto eficiente y temprano para que nadie pierda un familiar por falta de medicamento, así como lo hemos hecho en los hospitales estatales de Querétaro”.

En este sentido, planteó que la propuesta de “Todas las medicinas disponibles, siempre”, consiste precisamente en garantizar ante las autoridades competentes que las familias no padezcan más lo que hoy viven en nuestro país: negativa de medicinas y tratamientos en el sistema de salud pública de nuestro país.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments