sábado, abril 27, 2024
InicioClima¡¡Cuidado!! Hoy se presentarán fuertes vientos en Querétaro

¡¡Cuidado!! Hoy se presentarán fuertes vientos en Querétaro

¡¡Cuidado cuando salgas de tu casa!!, el día de hoy en Querétaro se pronostican rachas de viento de 70 a 90 km/h con tolvaneras, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Este lunes prevalecerá el ambiente de caluroso a muy caluroso en la mayor parte del territorio mexicano con temperaturas máximas que se presentarán de 35 a 40 grados en la capital queretana.

Se recomienda a la población tomar medidas preventivas como evitar la exposición prolongada a la radiación solar, hidratarse adecuadamente, poner especial atención a enfermos crónicos, niños y adultos mayores, así como atender las indicaciones del Sector Salud y de Protección Civil.

También toma en cuenta que habrá un marcado descenso en las temperaturas diurnas, llegando de 0 a 5 grados en Querétaro.

Finalmente, las condiciones del tiempo previstas para las entidades de la Mesa Central son de cielo parcialmente nublado durante el día; ambiente matutino fresco, frío en zonas altas del Estado.

Por último, se prevé ambiente muy caluroso, así como viento del suroeste de 15 a 30 km/h con rachas de 70 a 90 km/h en Querétaro con tolvaneras.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments