lunes, julio 15, 2024
InicioEstadoAnuncian segunda Feria de la Lectura en Querétaro

Anuncian segunda Feria de la Lectura en Querétaro

Del 26 al 31 de marzo se estará celebrando la segunda Feria Internacional de Lectura Querétaro, cuya sede será la Plaza Constitución con la participación de más de 30 expositores y con diversas actividades para incentivar el hábito de la lectura entre la población, anunció la presidenta de la Asociación Queretana de Libreros y Revisteros Nina, García Pedraza.

Entre las actividades más relevantes con las que contará este evento habrán: presentaciones de libros, concursos de cosplay y caracterización, rifas de regalos, trivias, y otros juegos que buscan generar un ambiente ameno y familiar para los visitantes.

Así mismo estarán impartiendo algunos cursos de capacitación para lectura fácil, venta de indumentaria y oferta de ediciones especiales de algunos títulos clásicos, así como artículos coleccionables, comics y memorabilia.

García Pedraza precisó que esperan una afluencia aproximada de 2 mil 500 visitantes, tomando en cuenta que durante la primera edición del año pasado contaron con la presencia de mil 500 personas.

Así mismo, la Asociación de Libreros y Revisteros de Querétaro espera una derrama económica superior a los 500 mil pesos, con sus mejores días a partir del miércoles, aprovechando el impulso de las fechas fuertes de Semana Santa.

Alan García.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments