domingo, abril 28, 2024
InicioEstadoOspital califica como fichajes chafas la llegada de expriístas a fórmula de...

Ospital califica como fichajes chafas la llegada de expriístas a fórmula de Santiago Nieto

Paul Ospital Carrera, diputado local por el Partido Revolucionario Institucional calificó como perfecto los trabajos de Alejandro Moreno y de Abigail Arredondo al frente de la diligencia nacional y estatal del PRI, además consideró que el partido no perdió con la salida de algunos militantes que se fueron a la fórmula de Santiago Nieto Castillo.

Cabe recordar que la semana antepasada, varios militantes del PRI renunciaron al partido para unirse a la fórmula del candidato al Senado por Morena, y a ellos los calificó como “fichajes chafas”.

“Ni hizo trabajo (Saúl) ni Pueblito compitió, ella se fue con Santiago Nieto y era cuestión de tiempo para que se fuera Saúl con ella. Les prometo que no es una baja sensible para el partido, al menos en el caso de Corregidora. Luego Santiago Nieto que lo presenta como si fuera, cuando me avisaron que haría una rueda de prensa para presentar a cuadros del PRI muy importantes, yo me asusté, pensé que se trataba de un Pepe Calzada, Enrique Burgos, Mariano Palacios, Chela Juárez o Juan Guevara, pero salió con Raúl como su nuevos fichajes, están más chafas esos fichajes como la de las Chivas”.

El legislador tricolor no se preocupó respecto a la invitación que le hizo Nieto Castillo a líderes priístas como lo hizo con al exgobernador Pepe Calzada, además de calificar con un 10 de 10 el trabajo de Alejandro Moreno y de Abigail Arredondo como presidente Nacional y Estatal del PRI.

Para finalizar, Ospital Carrera aseveró que no le preocupa la inconformidad interpuesta por parte de Isabel Aguilar y de 400 militantes respeto a la posibilidad que Paul sea designado nuevamente como candidato plurinominal.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments