sábado, abril 27, 2024
InicioEstadoHay avances sobre el nuevo mercado artesanal

Hay avances sobre el nuevo mercado artesanal

El Mercado Artesanal de la capital cuenta con un avance del 95% por lo que solo quedan algunos detalles en sus acabados para poder iniciar con sus respectivos trámites administrativos y entregar sus espacios a los comerciantes, informó el secretario de Gobierno capitalino, Martín Arango.

Señaló que, si bien no hay una fecha exacta para su apertura, este podría estar listo para la última semana del mes de abril ya concluidos los espacios para los comerciantes y con sus permisos para venta.

Detalló que previo a su apertura oficial se estaría realizando un trabajo de promoción con representantes del sector turístico, de manera que pueda ser incluido en la oferta de recorridos para los visitantes que lleguen al Centro Histórico.

Martín Arango recordó que además de venta de artesanías se trata de todo un complejo cultural con muestras gastronómicas y presentaciones artísticas quedaran un plus para todos los turistas que quieran conocer un poco más de Querétaro gracias al turismo.

Reconoció que este espacio no podría estar listo antes el actual temporada alta por Semana Santa, por lo que todos los comerciantes con permiso para trabajar en el Centro Histórico deberán mantener la misma modalidad rotativa hasta el momento.

Alan García.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments