jueves, julio 18, 2024
InicioEntretenimientoRevelan que la princesa Diana era golpeada por su niñera

Revelan que la princesa Diana era golpeada por su niñera

El conde Charles Spencer, hermano de la princesa Diana, reveló que tanto él como su hermana sufrieron maltrato de pequeños, en especial por una niñera que los golpeaba y maltrataba sin que sus padres se dieran cuenta.

El hermano de la princesa Diana reveló en una entrevista que la niñera que cuidaba de ellos “solía hacer chocar nuestras cabezas si descubría que habíamos hecho alguna travesura, obviamente sin que mi padre lo supiera. Pero dolía mucho”.

La niñera aparece identificada como Nanny Forster en el libro “A Very Private School” que el conde publicó hace unos días.

Charles Spencer también reveló que sus hermanas sufrieron maltrato de otra niñera que usaba laxantes para castigarlas. “Les daba cucharadas de laxantes y mis padres no entendían por qué estaban continuamente enfermas”.

Spencer también había revelado previamente haber sido víctima de abusos sexuales por parte de una supervisora cuando estudiaba en el Maidwell Hall y los golpes que le daba el director del internado en el que estuvo entre 1972 y 1977.

Sobre los abusos que sufrió en el Maidwell Hall aseguró que los maestros que no eran abusadores funcionaban como “facilitadores, aliados o mudos”, incluso había un maestro que los obligaba a nadar dsnudos mientras los fotografiaba.

El conde aseguró que no culpa a sus padres ya que hicieron lo mejor que pudieron, pero su caso es una muestra de la “desconexión” que había entre padres e hijos en algunas familias de la aristocracia británica como la suya.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments